Quienes somos

Todos los videos y aplicaciones móviles de Cuba o sobre Cuba en un solo sitio: CubaTube

Estaba cansado de buscar en youtube videos de mi Cuba y que me tomara de diez a treinta minutos hallar lo que buscaba. Así fue como cree este sitio donde subiré o enlazare todos los videos de Cuba o sobre Cuba que me gustan y ustedes también podrán subir o enlazar los videos que le gustan a ustedes.

Sencillo y fácil, ya ahora cuando queramos buscar un video o aplicación móvil de Cuba o sobre Cuba los tendremos todos en un mismo sitio y organizados por categorías, música, noticias, humor, entretenimiento, deportes etc.

Si tienes un canal en YouTube donde publicas tus videos y quieres obtener un poco mas de visualizaciones y promoción, puedes  enlazar tus videos a CubaTube donde el 100% de los visitantes somos cubanos o nos interesa Cuba.

Si buscas mas suscriptores para tu canal de YouTube el mejor lugar para enlazar tus videos es  CubaTube.

Si no tienes canal de YouTube y tienes algún video  que quieras compartir  puedes subirlo como un archivo a CubaTube siempre respetando nuestras condiciones que son las mismas que todos los sitios que comparten videos en Internet en todo el mundo. ( El archivo del video o aplicación móvil no puede ser mayor que 10 MB pero si necesitas mas espacio para su video o aplicación móvil  contáctenos).

Si el video es mayor que 10 MB nos lo puede enviar y nosotros lo publicamos en nuestro canal de YouTube primero y después lo enlazamos a CubaTube.

En CubaTube también tendrás tu propio canal donde podrás editar  y borrar tus videos o aplicaciones móviles, ademas de ver el balance de tus Qbacoins cuando quieras.

Servicios VIP de CubaTube 

Subir o enlazar videos a CubaTube es totalmente gratuito.  Nuestra principal misión es la difusión de la cultura cubana.

Pero…

Como autor  o enlazador de videos puedes impulsar la promoción y la cantidad de vistas de tus videos tanto en CubaTube como en YouTube agregándolos a la pagina de videos VIP donde todos los miembros de CubaTube pueden ganar hasta 5 Qbacoins por mirar cada uno de tus videos. Escoja su plan de Videos VIP.

Para su publicidad debajo de la descripción de algún video, en nuestras barras de publicidad o en alguno de nuestros canales  o publicidad VIP, escoja su plan de Publicidad VIP.

Pagamos por ver videos y publicidad

Como miembro también puedes ganar Qbacoins mirando Videos y Publicidad VIP,  por visitar nuestra pagina cada dia, por visitantes referidos y por referidos que se registren como nuevos miembros. Puedes cambiar sus Qbacoins  a USD y si la cantidad alcanza los 5 USD puede recibir el pago en una cuenta Paypal . Contáctenos  para mas información.

Si tienes alguna idea o sugerencia de como mejorar este sitio contáctenos. 

Contacto: info@cubatube.net

CubaTube, una parte de Automediag Technology Co., Ltd
Unit 11, 27/F.,
K. Wah Centre, 191 Java Road,
North Point, HONG KONG